En los próximos párrafos se expresan los términos y condiciones de uso de nuestros servicios aplicables  a nuestros usuarios, conformes con las políticas de DigitalWeb

A continuación se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de DigitalWeb. Como “CLIENTE”

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

PRIMERO: DigitalWeb. Se compromete a realizar todos los servicios solicitados por el cliente, quien deberá proveer de toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto.

SEGUNDO: El cliente queda comprometido con DigitalWeb. A realizar la cancelación de los servicios y/o productos solicitados por medio de la cotización una vez el servicio contratado haya concluido de acuerdo al plan de trabajo cotizado.

TERCERO: El grupo de diseñadores asignados se encargarán de enviarle los diseños finales y pulidos al cliente en cada etapa de desarrollo según lo estipule el esquema de trabajo presente en la cotización.

CUARTO: El dominio es propiedad exclusivamente del cliente, por lo que si este compra su dominio, ya sea mediante DigitalWeb. U otra vía, es únicamente responsabilidad del cliente cancelar los costos de renovación del respectivo dominio.

DigitalWeb. Incluye  hosting o alojamiento web gratuito por 1 año en todos sus paquetes de servicio, dicho año comienza de acuerdo a la fecha de la factura o boleta correspondiente al servicio realizado. Al terminar el año de alojamiento gratuito, el cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de hosting (Valor estipulado en la cotización) la cual se avisará con 15 días de anticipación mediante correo electrónico y teléfono. Si el cliente no cumple con el pago de dicha renovación, el servicio de alojamiento web será suspendido hasta que se regularice la situación.

QUINTO:  DigitalWeb . Confirma que su servicio de alojamiento web estará funcional y libre de errores, pero está presente la necesidad de mantención del servidor cada 6 meses durante un lapso de 1 o 2 horas.

SEXTO: El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento de la máquina, ya sea por uso de ancho de banda y/o envío de correos masivos no solicitados (SPAM), si el tráfico mensual supera el promedio e influye el buen servicio rápido y expedito de un servidor, éste automáticamente lo bloqueará. Si el servidor detecta envío de correos masivos suspenderá el servicio hasta que se regularice la situación.

SEPTIMO:  DigitalWeb. Se compromete a cumplir los plazos previstos de entrega estipulados en la cotización, quedando expresada la posibilidad de demoras debido a las correcciones o modificaciones que realice el cliente durante el desarrollo de nuestros servicios.