Nuestro método

Un efectivo y simple proceso de desarrollo para un proyecto web

  1. Obtenemos valiosa información sobre su proyecto u organización, sus productos o servicios y elementos distintivos de su actividad. También nos informamos acerca de su identidad y preferencias (Colores, figuras, estilos de letra, formas…) con la finalidad de acertar con precisión a sus expectativas en nuestra propuesta de diseño.
  2. Organizamos, preparamos y generamos ideas utilizando todo el material analizado. Desarrollamos nuestra propuesta gráfica, donde enviaremos el diseño de su futuro sitio web en formato imagen para su posterior aprobación. (En todas las etapas de confección utilizaremos contenido o textos ficticios)
  3. En esta etapa realizamos correcciones sobre el diseño enviado, donde acordamos la estructura, formas, colores… Puliendo el diseño hasta lograr su completa conformidad
  4. Una vez acordado el diseño o aspecto del sitio web, procedemos a programar en los lenguajes informáticos necesarios. En pocas palabras, “Traducimos” en código el diseño acordado y lo conectamos con un panel de administración, para que se puedan modificar tanto textos como imágenes fácilmente.
  5. Finalmente, añadimos el contenido real, habilitamos el sitio web y realizamos la capacitación correspondiente para que pueda utilizar el panel de administración y modificar el contenido de su sitio web a voluntad.